Política de devoluciones y reembolsos

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada por MamparaZone. Será necesario haber comunicado a nuestras oficinas de forma detallada y especifica para cada producto o el artículo el motivo que justifique dicha devolución. Las devoluciones deberán consignarse a destino a portes pagados. La devolución de la mercancía o del producto deberá realizarse por el comprador a portes pagados.

Garantía:

Todos nuestros productos están garantizados de acuerdo a la Normativa Europea vigente. Las reclamaciones por parte del cliente que vayan más allá de defectos materiales, especialmente la indemnización por daños o deterioro de objetos, lucro cesante o cualquier otra, queda excluida de la garantía y MamparaZone no asume responsabilidad alguna por ellas.

Condiciones:

El cliente acepta las condiciones anteriores en el momento de cursar el pedido. Serán únicamente competentes, en caso de litigio, los tribunales.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega son puramente informativos y no supondrá en ningún caso motivo de anulación total o parcial del pedido, ni motivo de reclamación con responsabilidades a ningún efecto. En los casos en el que el plazo de entrega sea indispensable para el comprador, deberá especificarlo por escrito o por teléfono en el momento de cursar la orden.

Transporte y seguros:

MamparaZone asumirá los gastos de envío dentro de la península. El comprador asumirá los gastos de los portes íntegros en el momento del pago del pedido, o en su caso, se realizará el envío de la mercancía a portes debidos. La mercancía que MamparaZone envía al comprador, está asegurada. En caso de que la mercancía sufriera algún daño durante el transporte, el comprador deberá comunicarlo o notificarlo a MamparaZone en un plazo inferior a 24h de la recepción del pedido. Una vez superado el plazo de 24h, el único responsable de la mercancía será el cliente, librando a MamparaZone de dicha responsabilidad. La mercancía corre por cuenta del cliente en el momento de la recepción.

crossmenu