Tienda online especializada en venta de mamparas

MamparaZone somos una tienda online especializada en venta de mamparas con alta posibilidad de personalización. Nuestros productos son mamparas que se fabrican a la medida exacta que nos solicita el cliente para que el acabado sea el óptimo. Ofrecemos mamparas con vidrios de hasta 4mm, 6mm y 8mm y también con paneles acrílicos de 2.2mm. Disponemos de vidrios incolores, mates, Parsol (verde, gris, bronce, azul), Carglass, Master Carre, hasta 48 grabados sencillos y los Hidrographics (donde podemos personalizar la mampara con grabados de colores, formas, incluso con fotografías que nos facilite el cliente.

Tenemos modelos con gran apertura para espacios pequeños, sin guía al suelo para personas con minusvalía.

Conócenos
mamparas de baño

Sobre nosotros

En Mamparazona estamos contínuamente trabajando en soluciones prácticas y decorativas para nuestros productos, las mamparas de ducha y baño. Pensamos que en un lugar tan íntimo como el cuarto de baño debe colocarse una mampara personalizada. Desde el primer momento nuestro objetivo siempre ha sido la total satisfacción de nuestros clientes, es por ello que todas las mamparas son fabricadas según las necesidades y espacio del que dispone cada usuario.

Nuestra nueva web, incorpora ya las muchas novedades que hemos preparado junto con las nuevas tendencias y diseños actualizados, como los nuevos modelos de mamparas con y sin guía inferior, todas ellas en vidrio templado de 6 y 8 m/m, en aluminio o acero, terminaciones cromo y plata, siempre fabricadas a medida, para una perfecta adaptación a las necesidades de cada espacio. Queremos que la mampara sea un artículo personalizado para cada ambiente.

En el apartado precio podrán comprobar el esfuerzo realizado, no por ello disminuyendo en ningún momento las calidades de los componentes utilizados. Nuestro departamento comercial estará en contacto con su empresa y siempre a su disposición para cualquier aclaración que necesite, darle información de nuestros productos e informales de cualquier duda.

Conócenos

Facilitamos la elección de la mampara ideal

Nuestra web se ha construido para facilitar la personalización y elección de la mampara ideal para cada baño. Incorpora las muchas novedades que hemos preparado junto con las nuevas tendencias y diseños actualizados, como los nuevos modelos de mampara con y sin guía inferior, todas ellas en vidrio templado de 6 y 8mm, en aluminio o acero, terminaciones cromo y pata, siempre fabricadas a medida, para una perfecta adaptación a las necesidades de cada espacio. Queremos que la mampara se aun artículo personalizado para cada ambiente.

Nuestro departamento comercial estará en contacto con usted y siempre a disposición para cualquier aclaración que necesite, darle información de nuestros productos e informarles de cualquier duda.

Contáctanos
crossmenu