Mampara personalizada

Tratamiento antical

Nuestro tratamiento antical Glass-Protect es un compuesto líquido diseñado para el tratamiento superficial de cualquier tipo de vidrio, proporciona una protección duradera contra las influencias climatológicas y ambientales; agua, humo, polvo, agentes químicos, etc. Una de las propiedades principales del producto es el carácter protector que recubre la superficie aplicada la cual repele el agua creando pequeñas gotitas. Haciendo la limpieza mucho más sencilla utilizando sólo agua y un detergente suave o una bayeta de microfibras. Dicho polímero transparente cubre el poro superficial del vidrio, evitando la acumulación de agentes atmosféricos y condiciones agresivas que degradan la calidad del vidrio.

Vidrio templado

Se denomina vidrio templado o vidrio tensionado que sometidos a un proceso de templado aumenta su resistencia a esfuerzos de origen térmico y mecánico. El proceso de templado consiste en calentar uniformemente hasta una temperatura superior a 650º para luego enfriarlo bruscamente, soplando aire frío sobre sus caras. Una vez templado, cualquier manufactura que se realizara, produciría su rotura. Es por ello que todas las muescas, orificios, etc. deberán realizarse previamente al templado. El vidrio templado está considerado como un vidrio de seguridad; su uso es recomendado en diversas áreas susceptibles al impacto humano. Esto debido a que, en caso de rotura, el vidrio se desintegra en pequeños fragmentos de aristas redondeadas, que no causan heridas cortantes de consideración.

Mamparas a medida

Espejo Mirastar

Los espejos son un elemento que ha ido ganando protagonismo en el mundo de la decoración. Es por esto que los diseñadores de interiores incluyen cada vez más los espejos en sus proyectos.

Los espejos convencionales tienen su uso limitado en zonas con alta humedad y además en ciertas aplicaciones, la mayor resistencia térmica y mecánica que proporcionan los vidrios de templados de seguridad es un requerimiento esencial y los espejos convencionales no pueden cumplirlo al no poder ser templados ni termo endurecidos. SGG MIRASTAR® no es totalmente opaco, de forma que puede ser utilizado como espejo “espía” bajo ciertas condiciones de iluminación. Si la habitación del lado de la capa está más oscura, el vidrio produce un efecto espejo en el lado opuesto, haciendo imposible la visión a través de él en esta dirección (permitiendo “espiar” desde el lado de la capa). La gran ventaja del espejo al cromo SGG MIRASTAR® frente a los espejos plateados convencionales es que puede ser templado o termoendurecido (incluso colocando la capa en contacto con los rodillos del horno).

Son posibles otros procesos tales como grabado, serigrafía, taladrado, así como su fabricación en vidrio de seguridad laminado.

Hidrographics

Crea espacios decorativos sorprendentes y únicos con Hidrographics, ya que te permite decorar tu mampara con dibujos y fotografías personalizadas. ¿Cómo? Todo gracias a una innovadora técnica que permite imprimir directamente sobre vidrio templado con colores que generan efectos únicos. Personaliza tu mampara; te ofrecemos una amplia gama de modelos y la posibilidad de imprimir la fotografía que desees. Especificamos en cada modelo el área de impresión, así como los consejos para la perfecta elección del diseño.

Si quieres tener un baño único, diferente y original, Hidrographics te da lo que necesitas. En estas páginas te mostramos algunos de los modelos de los que disponemos.

Mamparas a medida

Mamparas para duchas

crossmenu